Los fundadores

Stéphane De Goesbriand

Presidente, cofundador


De formación universitaria en geografía y administración de empresas, y más de 20 años de experiencia en la implantación de sistemas de información geográfica, Stéphane es un experto en cartografía digital.

Participó en la implantación de la primera solución francesa de navegación para consumidores (en PDA) a principios de la década de 2000, y ha dirigido numerosos proyectos de producción e integración de repositorios de datos geográficos (especialmente carreteras y redes) a nivel internacional. Stéphane se encarga de la gestión y la estrategia informática de la empresa.

Pedro De Oliveira

Director General, Cofundador


Pedro es geógrafo y urbanista, especializado en la ordenación del territorio y la gestión de servicios urbanos. Lleva más de 12 años apoyando a las ciudades del Sur en el diseño y ejecución de programas de desarrollo urbano y en la realización de operaciones de direccionamiento y gestión del suelo.

Cuenta con una reconocida experiencia en este campo en instituciones internacionales como la Unión Postal Universal (UPU), la Asociación Internacional de Alcaldes Francófonos (AIMF) y la Cooperación Francesa en el extranjero. Se encarga del desarrollo comercial de Edenmap.

Nuestra historia

2017

Marca el origen del proyecto Edenmap (originalmente llamado Air-Nest) a través del encuentro de los dos fundadores en el contexto de un proyecto de direcciones de tres ciudades secundarias del área metropolitana de Nairobi (Kiambu, Machakos y Thika), financiado por el Banco Mundial.

2018

Ese año se desarrolló un primer prototipo y se presentó a la Unión Postal Universal (UPU), que nos invitó a hacer una demostración en el Congreso de la Unión Postal Panafricana en Arusha (Tanzania), con una respuesta muy positiva por parte de los reguladores postales presentes.

2019

Creación de Edenmap en noviembre de 2019 con el apoyo de las respectivas empresas anteriores de los fundadores, Naomis y Groupe Huit, filiales del Grupo Keran (www.groupe-keran.com), cuyos directivos son miembros del accionariado de Edenmap. Integración en el incubador del Village by CA.

2020

Desarrollo de la V1 de la solución y firma de los primeros contratos de servicios de consultoría y asistencia técnica, en Francia y en África, y despliegue de los primeros ladrillos de nuestras soluciones de direccionamiento para las ciudades subsaharianas. Incubación por la ESA.

2021

Continuación de la R&D sobre productos de direccionamiento y desarrollo de soluciones digitales interconectadas que abarcan toda la cadena de producción y apropiación de direcciones. Primeros despliegues completos de nuestras soluciones!

Incubadoras y formadores

Socios técnicos y comerciales

Ferias y premios

Revista de prensa