Información legal

Presentación

De conformidad con las disposiciones de los artículos 6-III y 19 de la ley de confianza en la economía digital, le informamos de que el presente sitio www.edenmap.com es propiedad de la sociedad Edenmap, SAS con un capital de 100.000 euros inscrita en el Registro Mercantil de Nantes con el número 878795889, cuyo domicilio social se encuentra en 9, rue de Miribel 44300 - Francia.

Editor: Edenmap
Concepción, diseño del sitio: Edenmap, Pierre Doumenc
Director de la publicación: Edenmap

Webmaster: Edenmap Representante legal: Stéphane de Goësbriand Alojamiento: OVH - 2 rue Kellermann BP 80157 59053 ROUBAIX CEDEX 1 - France

Contacto : welcome@edenmap.com

Información general

Este sitio es un sitio institucional que ofrece información sobre las actividades de Edenmap.

Edenmap hace todo lo posible para garantizar que esta información sea exacta y esté actualizada. No obstante, la empresa no se hace responsable de las omisiones, inexactitudes o deficiencias de la información contenida.

Todos estos datos se dan a título informativo y no pretenden ser exhaustivos. En particular, las referencias de los proyectos no citan sistemáticamente a los directores, socios u organismos de financiación. El objetivo es, sobre todo, ofrecer una visión lo más representativa posible de los proyectos en los que Edenmap ha participado o sigue participando. Por lo tanto, los elementos del Sitio (incluidas las fotos) se proporcionan "tal cual" sin garantizar la exactitud, integridad y actualidad de la información proporcionada.

El sitio está diseñado de acuerdo con los últimos estándares web. Por lo tanto, para un uso óptimo, se recomienda utilizar un equipo informático reciente y un navegador actualizado regularmente.

Condiciones de uso

El uso del sitio web www.edenmap.com implica la plena aceptación de las condiciones generales de uso que se describen a continuación. Estas condiciones de uso y los avisos legales están sujetos a cambios, por lo que se invita a los usuarios del sitio a consultarlos regularmente.

Este sitio es accesible a todos los usuarios en todo momento. Sin embargo, Edenmap puede decidir interrumpirlo por motivos de mantenimiento técnico.

Edenmap se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, todo o parte del sitio, sin previo aviso, que el usuario acepta.

El usuario actuará de forma legal y honesta cuando acceda al sitio. El sitio no se utilizará con fines fraudulentos ni en relación con un delito o cualquier otra actividad ilegal. Se prohíbe cualquier acceso no autorizado al código fuente del sitio con el objetivo o el efecto de introducir software malicioso, desviar información o, más generalmente, modificar su estructura. Edenmap podrá tomar todas las medidas necesarias para detener la perturbación y garantizar la defensa de sus intereses.

Responsabilidad

Edenmap utiliza medios razonables para proporcionar el sitio de acuerdo con el estado de la técnica en términos de seguridad y confidencialidad. Sin embargo, no puede garantizar una seguridad absoluta.

Edenmap no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño, directo o indirecto, causado al usuario o a su equipo como consecuencia de la utilización del sitio. No se hace responsable en caso de mal funcionamiento o imposibilidad de acceso al sitio.

Edenmap no ofrece ninguna garantía en cuanto a la ausencia de virus informáticos o de cualquier otro programa informático malintencionado o perjudicial, ni en cuanto a la ausencia de piratería informática u otros fallos de seguridad en el sitio. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que utiliza un software antivirus adecuado.

El sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. Edenmap no se responsabiliza del contenido de los sitios de terceros ni del uso que el usuario pueda hacer de ellos.

Edenmap no se responsabiliza de los posibles errores del sitio, ni de la integridad o pertinencia de la información y los datos tratados.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido y la información del sitio (el contenido de los documentos y todos los elementos creados para el sitio) son propiedad exclusiva de Edenmap y están sujetos a la normativa aplicable en materia de propiedad intelectual.

Cualquier extracción, reproducción o representación, total o parcial, sola o integrada con otros elementos, en cualquier forma, es ilegal sin la autorización expresa y previa por escrito de Edenmap.

Cualquier utilización de elementos del Sitio (textos, imágenes, etc.) debe ser autorizada expresamente, de forma previa y por escrito, por Edenmap, enviando una solicitud por escrito a Edenmap - Sitio web - 9, rue de Miribel 44300 NANTES, Francia.

Protección de datos personales y cookies

El sitio web www.edenmap.com no utiliza cookies.

No se requiere ningún dato personal para acceder a su contenido.

Se pone a disposición del usuario del sitio un formulario de contacto para que, a su elección, pueda dejar sus datos o especificar su solicitud si desea ponerse en contacto con Edenmap.

Los datos recogidos en el formulario se envían por correo electrónico a un fichero informatizado procesado por Edenmap. Los correos electrónicos se almacenan en un servidor de correo electrónico alojado en OVH y su contenido se añade a un archivo Excel (base jurídica del tratamiento) con fines de prospección con vistas a un contacto posterior.

Los datos marcados con un asterisco en el cuestionario deben facilitarse. De lo contrario, no podremos atender su solicitud de contacto.

Los datos recogidos se comunicarán únicamente a los siguientes destinatarios: Los cofundadores de Edenmap y el departamento de ventas de Edenmap.

Se conservan durante cinco años.

Si tiene alguna pregunta sobre el tratamiento de sus datos en este sistema, el acceso a sus datos, su rectificación o supresión, o si desea ejercer su derecho a limitar el tratamiento de sus datos, puede ponerse en contacto con Edenmap enviando un simple correo electrónico a welcome@edenmap.com, especificando sus datos de contacto y su solicitud.

Visite cnil.fr para obtener más información sobre sus derechos.

Si, después de haberse puesto en contacto con nosotros, considera que no se han respetado sus derechos en materia de "protección de datos", puede presentar una reclamación ante la CNIL.

Legislación y jurisdicción aplicables

Cualquier litigio relacionado con el uso del sitio web www.edenmap.com está sujeto a la legislación francesa. Los tribunales competentes de París tienen jurisdicción exclusiva.